Hegewisch Chicago

Plan del barrio de Hegewisch Chicago

Hegewisch Chicago es uno de los barrios ocultos de la ciudad que se asienta en el lado sureste y linda cerca del límite con el estado de Indiana.

La Asociación Empresarial de Hegewisch(External link) estará trabajando con la Agencia Metropolitana de Planificación de Chicago (CMAP(External link), por sus siglas en inglés) y la concejal Susan Sadlowski Garza en los próximos dos años para desarrollar un plan para el vecindario de Hegewisch que guiará la toma de decisiones en el futuro.

El plan se centrará principalmente en cómo hacer de Baltimore Avenue un lugar lleno de vida donde la gente quiera estar, el centro de la vida en Hegewisch.Se identificarán oportunidades de desarrollo económico factibles, así como estrategias inteligentes de creación de espacios y paisajes urbanos, que ayudarán a Baltimore Avenue a alcanzar su potencial.

El plan también encontrará formas de hacer que sea más fácil y más agradable para los residentes tomar el transporte público, y recomendará formas de mejorar el vecindario para los peatones y los ciclistas, incluido el fortalecimiento de la conexión entre Baltimore Avenue y las áreas recreativas alrededor de Wolf Lake.

Para garantizar que las recomendaciones del plan reflejen las prioridades de la comunidad y su visión para el futuro del vecindario, la participación de la comunidad será un componente esencial del proceso de planificación.

Chicago Metropolitan Agency For Planning