¿De qué se trata La Ventaja de Financiamiento del Vendedor de Propiedad de URB?
¿Alguna vez ha visto alguno de los términos que se enumeran a continuación en los anuncios de bienes raíces o casas en venta???
• Casas en venta en Chicago por propietario
• Casas en venta en Chicago con Financiamiento de Vendedores
• Alquiler de casas en ChicagoEl financiamiento de propietario/vendedor de URB es una opciónde financiamiento única disponible para familias de ingresos medios o bajos y medianos / pequeños inversionistas en Chicago.
Llame a nuestros amables especialistas en propiedades al (847) 673-7097
Financiamiento del Propietario Vender Financiamiento
El financiamiento de URB Property permite a casi cualquier persona la oportunidad de comprar una casa o una propiedad de inversión en bienes raíces en Chicago con dinero bajo y sin necesidad de precalificación bancaria. No hay préstamos de bienes raíces de precalificación bancaria en Chicago ofrecidos por URB significa que no se requiere verificación de crédito.
¿Cómo puede ser esto?
Todas las casas de URB Chicago en venta y las propiedades de Chicago Investment son propiedad de la compañía. Cuando la compañía es propietaria de la propiedad, la compañía puede decidir cómo quiere vender la propiedad y qué términos quiere ofrecer a sus clientes. Nuestros enfoques de financiación para la venta por propietario y propietario sacan al intermediario y le permiten tratar directamente con el propietario en lugar de un agente de bienes raíces, un corredor hipotecario, el banco y finalmente el propietario.
Con las casas URB Chicago para la venta por el propietario, usted puede estar seguro de nuestro inventario de casas embargadas en Chicago, casas unifamiliares de Chicago en dificultades, casas de varias unidades y propiedades de inversión han pasado nuestras estrictas calificaciones, fueron comprados a un buen precio y tienen títulos limpios. El financiamiento del propietario de Urb, Inc ha eli minado las molestias de usted tratando con varias instituciones y tratando
de obtener un préstamo en casas de Chicago para la venta por el propietario y puede proporcionarle el dinero en términos que se adapten a su presupuesto
• ¿Tiene fondos limitados para la compra de su casa de bienes raíces?
• ¿Tiene experiencia limitada en bienes raíces?
• Piensa que no calificará ¿Está frustrado con la compra de un inmueble de la manera convencional?
• ¿Quieres hacer dinero en efectivo en este momento de bienes raíces?
• ¿Está buscando una manera de obtener ganancias en el mercado inmobiliario de hoy en día?
• ¿Necesitas un plan de juego para ganar dinero?
Cuando parte o la totalidad del precio de compra, menos el pago inicial del comprador, es devuelto por el vendedor, que en este caso es URB, ahora el vendedor está proporcionando financiación al propietario o prestándole su dinero. No importa si la propiedad tiene un prés tamo hipotecario existente o no. En lugar de ir al banco, URB le da al comprador un instrumento de financiamiento llamado un contrato de tierra o un contrato de pago al comprador como evidencia de la compra y el préstamo, después de eso el comprador hace s us pagos al vendedor o URB, Inc
Loqueotrosricensobre EL Fananciamientodel Vendedorde Fananciameientodel Propietario
La mayoría de las transacciones de dinero de compra son negociables. Los vendedores y compradores son libres de negociar los términos de la financiación del propietario, sujeto a las leyes de usura y otras regulaciones específicas del estado.
Aunque no se requiere un pago inicial estándar, muchos vendedores quieren un pago inicial suficiente para proteger su patrimonio. Los pagos iniciales pueden variar de poco a 30% o más. Los vendedores sienten que su capital está protegido por el pago inicial del comprador porque los compradores tienen menos probabilidades de entrar en ejecución hipotecaria si han invertido mucho dinero por adelantado.
Si la propiedad es libre y clara, lo que significa que el vendedor tiene un título claro sin ningún préstamo, el vendedor podría estar de acuerdo en llevar todo el financiamiento. En ese caso, el comprador y el vendedor acuerdan una tasa de interés, el monto del pago mensual y el plazo del préstamo, y el comprador paga al vendedor por el capital del vendedor a plazos.
Si el propietario está financiando toda una venta, entonces un prestatario no tiene que calificar para un préstamo en una institución financiera tradicional. Incluso si el vendedor solo financia una parte del préstamo, el prestatario se beneficia al tener que calificar para un préstamo más pequeño de una fuente hipotecaria tradicional.
Más aún, cuando un vendedor financia una propiedad, no hay puntos o costos de cierre para que el comprador pague, lo que le ahorra potencialmente varios miles de dólares en la transacción. Y si el vendedor de la propiedad puede cobrar la misma tasa de interés que cobraría un banco u otra institución financiera, a veces es posible que un comprador termine pagando una tasa de interés ligeramente más baja si el vendedor financia la venta, ya que más aspectos de la venta están abiertos a la negoci0ación de lo que puede ser posible cuando se trata de un prestamista tradicional
URB, Inc. profesionales de bienes raíces, negocios y servicios. Damos la bienvenida y valoramos cualquier comentario que pueda tener y siempre nos esforzamos por mejorar nuestra experiencia de cliente todos los días.