Comprar una casa con mal crédito
¿Ha estado tratando de comprar una casa a la venta en Chicago, pero su mal crédito le está deteniendo?
Bueno, URB Chicago desea cambiar las cosas. URB Chicago proporciona programas de financiamiento para propietarios para comprar una casa con mal crédito.
Y nuestra aprobación garantizada de préstamos para vivienda para malos compradores de crédito por primera vez es perfecto si usted está buscando un fijador-superior, casa de una sola familia, o están dando la vuelta a las casas para una ganancia.
Comprar Una Casa Con Mal Crédito De URB.¿Qué Es La Financiación Del Propietario?
Su casa puede ser la mayor compra de inversión que usted hace en su vida. Desafortunadamente, con mal crédito usted puede sentir como que este sueño se deshace. Sin embargo, URB Chicago proporciona préstamos hipotecarios de mal crédito con la aprobación garantizada.
Entonces, ¿Qué Es Exactamente El Financiamiento Del Propietario?
En sus términos más simples, URB Chicago no entrega dinero como lo haría un prestamista típico. Más bien, extendemos suficiente crédito para que usted compre la casa, menos nuestros depósitos bajos y asequibles. Nuestro contrato para acuerdos de título detallará los detalles de nuestros acuerdos, incluida la tasa de interés, el calendario de pago y los términos de un incumplimiento. El financiamiento del propietario le permite rehabilitar la casa o propiedad, mejorar o hacer cambios en la propiedad e incluso vender la propiedad. Una vez que se realice su pago final, usted será el propietario absoluto de la casa con un título completo.
La mayoría de las casas y propiedades financiadas por el vendedor son a corto plazo y mucho más asequibles que comprar una casa a través de un prestamista tradicional. De hecho, muchas de nuestras casas tal como están acondicionados se compran con un pago inicial bajo y pagos mensuales asequibles equivalentes al costo de comprar un automóvil nuevo.
Por lo tanto, si está buscando programas para comprar una casa con mal crédito, no busque más allá de URB Chicago.
Beneficios De Comprar Una Casa Financiada Por El Propietario A Través De URB Chicago
Proceso rápido: Dado que nuestros préstamos de bajo ingreso y mal crédito no requieren que espere a que un oficial de préstamos bancarios, un asegurador o un departamento legal los procese y tome una decisión sobre su solicitud, el proceso es más suave y mucho más rápido.
Barato: Dado que URB Chicago no le cobra tarifas bancarias ni costos de tasación, y muchas de nuestras casas se venden en condiciones, usted paga menos por su casa.
Pagos asequibles: Desde el pago inicial que no se guía por los mínimos requeridos por el gobierno hasta los pagos mensuales asequibles, esencialmente puede comprar una casa para el pago asequible de un automóvil nuevo.
Mal crédito, no hay crédito, no hay problema: URB Chicago no tira de un informe de crédito, así que nuestras propiedades financiadas por el vendedor para la venta son programas ideales para comprar una casa con mal crédito y bajos ingresos.
¿Tiene mal crédito, pero desea comprar una casa? Comuníquese con URB Chicago Hoy, tenemos programas para comprar una casa con mal crédito y bajos ingresos. Llame para hablar con uno de nuestros expertos profesionales de bienes raíces que hablan inglés o español.