Casa Abierta Pros Contras

Casa Abierta Pros Contras

 

Existen muchos métodos diferentes para comercializar su casa en Chicago y desea utilizar una estrategia integral que utilice una amplia variedad de métodos de márketing diferentes. Cuantos más hierros tenga en el fuego, más probabilidades tendrá de vender su propiedad.

Uno de los métodos más tradicionales de comercialización de una casa a lo largo de los años han sido las jornadas de puertas abiertas. En la publicación de hoy, revisaremos algunos de los pros y los contras de este antiguo método de venta de viviendas para ayudarlo a decidir si celebrar una jornada de puertas abiertas es la opción correcta para usted.

Casa Abierta Pros Contras En Chicago

Pros:

Más Exposición

El hecho es que es posible que no obtenga un comprador de la jornada de puertas abiertas en sí. De hecho, se venden más casas a través de exhibiciones privadas. Sin embargo, cuando intente vender, debe informar a la mayor cantidad posible de personas acerca de la propiedad. Tu vecino entrometido podría entrar desde la calle. Claro, no están comprando por sí mismos, pero es posible que conozcan a alguien que sí lo esté. La idea de “escoger” a sus vecinos será atractiva para muchas personas. Tener una jornada de puertas abiertas es una excelente manera de exponer su casa. Nunca será malo que más personas vean tu casa.

Un Buen Ambiente Para Los Compradores

Una jornada de puertas abiertas suele atraer a todo tipo de personas. A algunas personas simplemente les encanta ver casas. Otros están dispuestos a hacer una oferta en el acto. Pero lo que a la mayoría de la gente le encanta es que, por lo general, pueden caminar por la casa sin tener que realizar ventas de alta presión. Esto les da la oportunidad de tener una idea de la propiedad y la capacidad de imaginarse viviendo allí. Si bien una exhibición privada es más uno a uno, una jornada de puertas abiertas permitirá a los compradores mirar a su alrededor a su propio ritmo sin sentirse apurados.

Contras:

Estresante

La mayoría de los vendedores se mantienen alejados durante una jornada de puertas abiertas. Puede resultar incómodo para todos. Probablemente no desee ver a la gente juzgar cada detalle de su hogar. Los compradores no quieren sentir que se están entrometiendo en usted, ni quieren sentir que usted les está respirando por el cuello. Tendrá que dejar la casa impecable y luego salir a la carretera. Debes planear estar fuera por unas horas. ¡Limpiar, organizar, salir y preguntarse quién está caminando por su casa puede ser muy estresante!

Temas De Seguridad

Hablando de personas que caminan por tu casa, ¡la idea puede dar un poco de miedo! Los ladrones pueden aprovecharse durante una jornada de puertas abiertas, así que asegúrese de que los objetos de valor estén bajo llave. Guarde todos los artículos personales, para que no se pierda nada. La gente también utilizará una jornada de puertas abiertas como una oportunidad para vigilar la propiedad. La mayoría de los agentes tienen buen ojo para estos tipos, pero algunas personas optan por enviar a un amigo para asegurarse de que todo va bien.

Problemas De Salud Y Seguridad

Abrir su casa al público durante la pandemia obviamente lo pondrá en riesgo adicional de transmitir el virus. Si bien existen muchas precauciones y medidas de seguridad que puede utilizar para minimizar la propagación del virus a su hogar. En última instancia, tener una jornada de puertas abiertas durante la pandemia es un riesgo potencial para su salud y seguridad.

Tratar Con Compradores No Calificados

Una jornada de puertas abiertas atraerá a todo el mundo. Puede tener gente de la calle, entrando e intentando una oferta verbal. Recibir ofertas de compradores no calificados puede hacer perder el tiempo a todos. Asegúrese de que su agente sepa que solo debe recibir ofertas de personas que hayan sido precalificadas.

Celebrar una jornada de puertas abiertas es parte de una estrategia mucho más amplia. Muchos agentes celebran una jornada de puertas abiertas para ayudar a aumentar su propia exposición. Y aunque no lo parezca, esto puede ser muy bueno para ti. Un agente de bienes raíces que sabe cómo promocionarse a sí mismo y que tiene muchas conexiones probablemente podrá atraer a una multitud para su hogar. Cualquier exposición de su propiedad puede ser beneficiosa, pero no espere un montón de ofertas legítimas por escrito el día de. No confíe únicamente en una jornada de puertas abiertas, pero valore un agente que esté utilizando TODOS los recursos para vender su casa.

¿Está pensando en vender su casa en Chicago? ¡Descubra lo que nuestro equipo puede hacer por usted! ¡Llámenos ahora!