Consejos Para Vender Su Casa En Chicago Durante La Pandemia De Coronavirus

Consejos Para Vender Su Casa

El mercado inmobiliario está experimentando tasas de interés hipotecarias extremadamente bajas en este momento, lo que ha traído una avalancha de compradores al mercado en busca de su próxima casa. Si está listo para vender su casa, no permita que el virus le impida seguir adelante porque ahora mismo los compradores están comprando. Sin embargo, debe asegurarse de tomar las medidas adecuadas para mantener a todos a salvo y cumplir con la orden ejecutiva de permanecer en casa del gobernador Pritzker. Aquí hay algunos consejos para vender su casa en Chicago durante la pandemia de coronavirus.

Consejos Para Vender Su Casa Directamente

La forma más fácil y rápida de vender su casa en Chicago durante la pandemia de coronavirus es trabajar con un comprador directo. URB Chicago compra casas en toda el área de Chicago directamente de los propietarios. Evitará que varios extraños pasen por su propiedad cuando tenga un comprador directo.

No Hay Jornadas De Puertas Abiertas – ACTUALIZAR AQUÍ

Si va a vender o ya tiene su casa en la lista, no tenga una jornada de puertas abiertas. No solo es arriesgado tener grupos de varios extraños de diferentes hogares en su propiedad, sino que también es una violación de la orden ejecutiva de “quedarse en casa” del Gobernador de Illinois. La asociación de agentes inmobiliarios de Illinois informó que el 1 de el Departamento de Comercio y Oportunidades Económicas de Illinois aclaró específicamente que, si bien las exhibiciones de bienes raíces ESTÁN permitidas (limitadas a 4 personas), las casas abiertas están estrictamente prohibidas. Para obtener información específica sobre las pautas de la jornada de puertas abiertas de Chicago durante la pandemia de coronavirus, visite este enlace

El gobernador ha anunciado que todas las regiones de Illinois pasarán a la fase 3, lo que significa que las jornadas de puertas abiertas ahora están permitidas legalmente siempre que se puedan observar todas las medidas de seguridad.

Crear Recorridos Virtuales

Hacer un video paso a paso en su teléfono es una excelente manera de exhibir su propiedad. Una vez que su casa esté lista para tomar fotos, continúe y realice un recorrido en video a pie por su hogar. No tiene que ser perfecto, así que haz tu mejor esfuerzo para ir despacio y trata de no temblar demasiado o girar demasiado rápido. Estos videos se pueden cargar y compartir fácilmente en una gran cantidad de sitios de publicidad inmobiliaria, o puede cargarlos en un sitio de alojamiento de videos popular para compartirlos con su profesional de bienes raíces. ¡Esto permitirá a los compradores potenciales caminar virtualmente por su casa sin traer sus gérmenes!

¡Limpia!

Cuando haga que los compradores miren su propiedad, deberá asegurarse de limpiar y desinfectar las superficies que se tocan comúnmente, incluidas las manijas de las puertas, los interruptores de luz y las encimeras. Durante la pandemia, es aceptable pedirle al comprador que trate de no tocar las superficies tanto como sea posible y algunos letreros básicos alrededor de la propiedad pueden ser un buen recordatorio para sus compradores potenciales. Una vez que termine la exhibición, deberá asegurarse de desinfectar todas esas superficies nuevamente. Recuerde, no debe estar presente cuando el comprador esté viendo la casa, por lo que debe asumir que ha tocado puertas e interruptores de luz.

Usar Tecnología

En la actualidad, es perfectamente aceptable utilizar videoconferencias o conferencias telefónicas en lugar de reuniones cara a cara cuando se discuten los términos de la venta de su casa. También puede utilizar programas de firma digital para negociar el contrato. Cuando se esté preparando para cerrar, puede utilizar un contrato de poder notarial para no tener que asistir físicamente al cierre y evitar que haya varias personas en la misma sala.

Tómalo Con Calma

Vender su casa es mucho trabajo y estrés en circunstancias normales. Durante la pandemia de coronavirus, vender su casa es un poco más estresante debido a la posible limpieza adicional y evitar el contacto. No tenga miedo de seguir los pasos necesarios para vender su casa a su propio ritmo. Planifique con anticipación para múltiples recorridos y asegúrese de anotar en su lista los esfuerzos que está realizando para mantener el lugar higiénico. Esperamos que estos consejos lo ayuden durante este momento sin precedentes para vender rápidamente su casa en Chicago durante la pandemia de coronavirus.

Llame a URB Chicago hoy al (847)-673-7575 o envíenos un mensaje para discutir estos y otros consejos para vender su casa. Podemos discutir sus opciones tecnológicas y las mejores prácticas para minimizar el contacto con los compradores.