Inversores inmobiliarios en Chicago

Inversores inmobiliarios en Chicago

La pandemia de coronavirus tiene a mucha gente preguntándose qué sucederá a continuación. Solo podemos utilizar nuestras experiencias económicas previas para comprender qué significaría esta situación para los propietarios e inversores inmobiliarios. Esto es lo que deben esperar los inversores inmobiliarios en Chicago durante la pandemia de coronavirus.

Cambio En La Demanda

Se espera que el mercado de bienes raíces eventualmente cambie para comenzar a tener menos compradores y más casas a la venta. Sin embargo, en el tiempo del mundo real hoy hemos visto la misma baja oferta de viviendas antes de que comenzara la pandemia del virus corona y solo una modesta caída en la demanda. En general, este cambio no es un movimiento rápido de la noche a la mañana de un mercado de vendedores a un mercado de compradores, sino una transición gradual de meses a años. Una vez que el mercado cambie por completo, veremos que los compradores tendrán la ventaja durante las negociaciones inmobiliarias. Habrá menos demanda de viviendas, por lo que los vendedores deberán estar dispuestos a vender a lo que los compradores estén dispuestos a pagar.

Bajada De Precios

Con la tasa de desempleo en cifras récord, es posible que muchos propietarios de viviendas estén perdiendo ingresos y no puedan pagar el pago de la hipoteca. Tendrán que poner su propiedad a la venta y capturar cualquier capital que tengan antes de que ya no puedan hacer los pagos. Los compradores e inversores tendrán más margen de negociación cuando se trate de compras inmobiliarias tradicionales. Los precios de la vivienda en general no aumentarán y habrá una falta de demanda de viviendas de nueva construcción, ya que las viviendas preexistentes estarán fácilmente disponibles. 

Ventas En Dificultades

Puede haber un aumento en las propiedades en dificultades, lo que significa que los inversores inmobiliarios pueden comprar propiedades por menos del valor de mercado debido a la venta forzosa. Es importante entender que IL es un estado de ejecución hipotecaria judicial, lo que significa que el proceso para que un banco tome posesión de una propiedad es mucho más largo que en otros estados con un proceso diferente. Las leyes locales de Chicago e IL retrasarán el momento en que estas propiedades en dificultades salgan al mercado. Una vez que esto ocurra, los precios de la vivienda en general no aumentarán y habrá una falta de demanda de viviendas de nueva construcción, ya que las viviendas preexistentes estarán fácilmente disponibles.

Baja Ocupación

Los inversores inmobiliarios que poseen alquileres a corto plazo o alquileres de propiedades vacacionales deben esperar tener tasas de ocupación extremadamente bajas mientras la pandemia del coronavirus continúe. La mayoría de la gente no estará de vacaciones o visitando a familiares mientras IL “ordene quedarse en casa.” Además, es probable que muchos consumidores hayan perdido parte de sus ingresos discrecionales necesarios para realizar estos viajes. Lo más probable es que usted mismo reduzca sus tarifas para mantener un nivel de ocupación razonable. Incluso si no recibe su alquiler premium, podrá cubrir al menos algunos de sus gastos reduciendo las vacantes.

Suspensiones Por Desalojo Y Ejecución Hipotecaria

Los inversores inmobiliarios en Chicago deben esperar suspender cualquier desalojo pendiente y medidas de ejecución hipotecaria de cualquier inquilino durante la pandemia de coronavirus. Como se mencionó anteriormente, IL es un estado de ejecución hipotecaria judicial que es un proceso de ejecución hipotecario basado en la corte. Cuando los tribunales finalmente reanuden el funcionamiento normal, esperamos retrasos considerables en las órdenes judiciales existentes, ya que los retrasos habrán abrumado al sistema judicial. Es posible que cualquier propietario con hipotecas que también haya experimentado desempleo no pueda pagar el alquiler a tiempo y, en circunstancias normales, se le entablarán procedimientos de ejecución hipotecaria, pero durante la pandemia de coronavirus, estos procedimientos deben posponerse.

Préstamos Hipotecarios Más Estrictos

Cuando los prestamistas anticipan un aumento en el incumplimiento de las hipotecas, comenzarán a modificar sus expectativas de nuevos prestatarios, lo que dificultará en general la obtención de un préstamo. En este punto, hemos visto el mayor cambio en los requisitos de la solicitud de hipoteca jumbo que en el área de Chicago son préstamos de más de $510,400. Muchos grandes bancos que ofrecen préstamos gigantes han comenzado a exigir a los prestatarios un pago inicial de al menos el 20% para la compra de una vivienda. Con el tiempo, esperamos que los prestamistas sigan aumentando sus expectativas de que los prestatarios compren propiedades.

Este es un momento sin precedentes. Esto es lo que los analistas inmobiliarios predicen que sucederá en función de situaciones del pasado. Llame a URB Chicago hoy mismo al (847)-673-7575 o envíenos un mensaje para analizar qué deben esperar los inversores inmobiliarios en Chicago durante la pandemia de coronavirus.