Casas embargadas en el lado sur en venta en Chicago
URB Chicago es el vendedor más confiable de la Ciudad de los Vientos de casas embargadas en el lado sur en venta y casas vacías en venta en Chicago, IL. Hemos estado vendiendo propiedades como edificios de unidades múltiples de 2 pisos, 3 pisos y 4 pisos, casas unifamiliares y propiedades de uso mixto desde 1986.
Hoy nos gustaría hablar sobre las casas embargadas del lado sur que los rehabilitadores de Chicago arreglan y voltean con fines de lucro. Más aún, nos gustaría hablar sobre cómo las casas embargadas en venta en Chicago se convierten en embargadas y por qué las casas embargadas son compras de ganga.
URB casas en venta Chicago y sin ningún papeleo de su parte. Si tienes mal crédito o no tienes crédito para comprar una casa en venta en Chicago con nosotros, no hay problema. Financiamiento sin verificación de crédito.
Compre aquí-pague aquí. El pago inicial equivale a la propiedad de la vivienda.
No hay espera
Sin verificaciones de crédito
No hay aplicación
Casas embargadas en el lado sur en venta en Chicago.
URB Chicago tiene casas embargadas en el lado sur en venta en vecindarios de Chicago como Englewood, Back of the Yards, Canaryville y South Shore. Las casas embargadas del lado sur en venta a menudo son casas en dificultades, algunas de las cuales necesitan mejoras básicas y otras que tienen violaciones significativas del código de construcción de Chicago.
Las ejecuciones hipotecarias del lado sur de Chicago, en resumen, son casas que el propietario anterior no pudo cumplir con su hipoteca o acuerdo de préstamo. Para muchas de estas casas, el proceso de ejecución hipotecaria da como resultado que el nuevo comprador pague el saldo restante de la casa embargada del lado sur. Esto resulta en la capacidad de comprar casas a precios mayoristas.
Entonces, ¿por qué las casas entran en ejecución hipotecaria? Aquí hay algunos ejemplos:
Ejecución hipotecaria debido a la pérdida de empleo o ingresos
Probablemente la razón más común por la que ocurren las ejecuciones hipotecarias en el lado sur en Chicago es que el propietario pierde un trabajo o sus ingresos. Con los mercados de trabajo fluctuantes, muchos propietarios no saben cuándo tendrán un ingreso estable. Algunos propietarios intentarán continuar haciendo pagos, mientras que otros propietarios deciden que es más fácil simplemente entrar en ejecución hipotecaria y dejar su propiedad de Chicago embargada.
Ejecución hipotecaria debido a facturas médicas y tarjetas de crédito
Aunque muchas personas piensan que la falta de ingresos es la única razón para la ejecución hipotecaria, la realidad es que hay docenas de razones por las que ocurren ejecuciones hipotecarias en Chicago. Cada año miles de personas encuentran que sus facturas médicas y facturas de tarjetas de crédito se han convertido en demasiado para manejar mientras que también tienen una hipoteca. Si bien es probable que haya un intento de vender sus casas en venta, la propiedad inmobiliaria puede ser difícil, lo que resulta en un proceso de ejecución hipotecaria si la casa en venta no se vende.
Transferencia de empleo
¿Dejando la ciudad? Para muchas personas que necesitan mudarse de Chicago para un nuevo trabajo, tener una casa para la venta en Chicago y una propiedad de alquiler en otra ciudad puede ser desalentador. Muchas personas eligen ir a la ejecución hipotecaria en lugar de pagar en una casa en la que no están viviendo y están teniendo dificultad para vender por la cantidad que necesitan.
El divorcio
El divorcio es otro culpable de casas hipotecadas en Chicago. Si dos pagos cayeron a uno después del divorcio, o ambas partes discuten sobre quién es responsable del pago, los divorcios son una razón principal para las ejecuciones hipotecarias en Chicago, IL lado sur.
Comprar ejecuciones hipotecarias en el lado sur para la venta, Chicago, es una excelente manera de encontrar casas a precios al por mayor. URB Chicago ha estado vendiendo ejecuciones hipotecarias para la venta, casas en dificultades para la venta y propiedades vacantes en venta en Chicago durante cuatro décadas. ¿Eres un rehabilitador que cambia casas con fines de lucro? ¿Eres un hombre práctico que busca un fijador barato en Chicago? ¡Póngase en contacto con URB Chicago hoy mismo!