Desde 1986, URB Chicago se ha dedicado a hacer que la propiedad de vivienda sea accesible para personas de todos los ámbitos de la vida.
Así es como URB Chicago ayuda a las personas y familias a convertirse en propietarios de viviendas:
Buena comunicación
Los amables vendedores de URB Chicago hablan español con fluidez para evitar malentendidos y garantizar una experiencia agradable para el comprador de la vivienda.
Casas a precios razonables
Ya sea que alguien sea un comprador de vivienda por primera vez o busque volver a ser dueño de una casa, URB Chicago ofrece casas a precios razonables en las comunidades del lado sur de Chicago.
Financiación
El financiamiento es un gran problema que impide que la mayoría de las personas compren una casa. URB Chicago no ofrece financiamiento de verificación de crédito, lo que garantiza que incluso las personas con mal crédito puedan convertirse en propietarios de viviendas.
Comunidades
Las casas en venta en URB Chicago se encuentran en las florecientes comunidades del lado sur de Chicago.
Finalmente
Las casas del lado sur de URB Chicago se venden a un precio y en una condición que ofrece un buen potencial de valor después de la reparación.
Al contar con vendedores amigables que hablan español y ofrecer financiamiento en casas a precios razonables en comunidades florecientes del lado sur, URB Chicago continúa ayudando a individuos y familias a lograr el sueño de ser propietarios de una casa, y nos gustaría hacer lo mismo por usted.