Vender una casa tal cual está ayudando a calentar el mercado para los vendedores en Chicago con los precios de venta aumentando más de lo que lo han hecho desde antes de la recesión del 2008.
Muchos vendedores están tratando de aprovechar al máximo estos aumentos invirtiendo en renovaciones importantes antes de cotizar. El problema es que no todas estas renovaciones dan sus frutos y, lo que es más importante, pueden tardar mucho tiempo en completarse.
¿Qué puedes hacer si estás interesado en vender una casa como está en Chicago en este momento? ¿Cuáles son sus opciones y cómo puede asegurarse de que su casa se venda lo antes posible?
Si te estás preguntando, “¿Puedo vender mi casa tal cual?” has venido al lugar correcto. La respuesta es un rotundo sí, y te vamos a contar cómo
Entender Las Leyes De Vender Una Casa Tal Cual
Muchas personas piensan que pueden salirse con la suya pidiendo un poco más, siempre y cuando los posibles compradores no reconozcan todos los problemas que su propiedad tiene actualmente. No sólo es poco probable, dado que la mayoría de los compradores van a consultar a un inspector de vivienda, pero también es ilegal.
Hasta 1994, los propietarios de viviendas de Illinois no estaban obligados a revelar información sobre la condición de su propiedad al cotizar. Sin embargo, la ley se modificó para proteger los intereses y las inversiones del comprador.
Entonces, ¿qué tienes que revelar? Los vendedores están obligados por ley a revelar cualquier problema que pueda afectar la salud o el valor de la propiedad que conocen. Esto no es un gran negocio, pero es algo que usted va a querer tener en cuenta si usted está considerando la venta de su casa en el mercado tradicional.
Sopesar Las Opciones De Trabajar Con Un Agente
Algunos expertos en bienes raíces sugerirán que cuando usted está vendiendo tal cual, usted debe trabajar con un agente que sabe cómo vender una propiedad menos que ideal. La idea detrás de esto es que podrán sacar su casa del mercado más rápido y tal vez incluso obtener un poco más de dinero.
La realidad es que trabajar con un agente no garantiza que vayas a vender más rápido. Al final del día, no todos los agentes saben cómo encontrar compradores que están buscando tal cual propiedades.
En cuanto a un precio de cierre más alto, es posible que no obtenga tanto dinero como espera. Cuando le pides a un agente de bienes raíces que maneje las ventas, vas a tener que pagarles una comisión. Eso significa que incluso si su agente se las arregla para agregar unos pocos miles de dólares adicionales en ese precio de cierre, les debe más dinero, lo que significa menos dinero para usted.
Decidir Sobre Una Escala De Tiempo De Ventas
Vender una casa tal y como está en el mercado tradicional suele llevar varios meses. Si alguna vez has prestado atención a tus listados locales, es posible que hayas notado que los “fixeruppers” y las casas de subasta tienden a permanecer más tiempo que las casas listas para mudarse.
También vale la pena señalar que incluso cuando estás vendiendo tal cual, en el mercado tradicional, por lo general vas a tener que hacer una limpieza preliminar. Así es, vender tal cual en el mercado tradicional puede ahorrarle las renovaciones, pero la mayoría de los compradores que encuentre aún esperarán que despejar y limpiar antes de que se hagan cargo.
Si tiene una cantidad indeterminada de tiempo de sobra, puede darle una oportunidad al mercado tradicional. Sin embargo, si estás buscando una venta más rápida, vas a querer ir por una ruta diferente. Las circunstancias que podrían hacer que usted pueda querer vender más rápido incluyen:
- Ejecuciones hipotecarias inminentes
- Infracciones del código de construcción
- Propiedades heredadas que no desea conservar
- Aumento de las tasas hipotecarias
- Propiedad de propiedades abandonadas
- Cambio repentino en las circunstancias financieras
- Alquiler de propiedades con inquilinos problemáticos
Si no está en condiciones de esperar varios meses (o incluso años) para vender su casa, siga leyendo. Tenemos la solución perfecta para usted.
Prepárate Para Mudarte
¿Estás planeando vender tu casa rápidamente? Si es así, su próximo gran paso es prepararse para mudarse (suponiendo que actualmente viven en la propiedad).
Ya sea que esté moviendo sus pertenencias a un nuevo hogar o almacenando todo temporalmente, vender su casa tal cual le permite concentrarse en la mudanza. La buena noticia acerca de la venta de su casa como es nuestra manera es que usted no necesita pasar días despejar, limpiar, o centrarse en mejoras menores como el repintado.
Contáctenos en URB Chicago
Lo más probable es que si llegaste hasta aquí, es porque el mercado tradicional no vale la pena, tu tiempo o esfuerzo. Nos complace decirle que hay otra opción.
En URB Chicago, compramos casas en cualquier estado. Eso significa que cuando decimos que compraremos su propiedad tal cual, realmente lo decimos en serio. No importa cuánta limpieza o renovación necesite su propiedad, estamos preparados para comprarla, y podemos cerrar el trato en tan solo siete días.
Para mejorar aún más las cosas, estamos dispuestos a pagar en efectivo. ¡Has leído bien! Podemos quitar su propiedad de sus manos en una semana y pagarle en su totalidad de inmediato.
Vender Una Casa Tal Cual Puede Ser Rápido y Fácil Con URB Chicago
El mercado de bienes raíces de Chicago puede estar calentándose, pero muchos vendedores están haciendo inversiones masivas con la esperanza de aumentar el valor de su propiedad. ¿Dónde deja eso a los vendedores que están interesados en vender una casa tal cual?
Con URB Chicago, realmente puede vender su casa tal como está en tan solo una semana. Todo lo que necesita hacer es informarnos sobre su propiedad y le daremos una oferta de inmediato. Si te gusta nuestra oferta, estamos listos para cerrar y darle dinero en efectivo en su totalidad.
¿A qué esperas? Póngase en contacto con nosotros hoy para que podamos quitar su propiedad de Chicago de sus manos, sin comisiones, sin cargos de cierre y sin limpieza o renovación necesaria.
URB, Inc. profesionales de bienes raíces, negocios y servicios. Damos la bienvenida y valoramos cualquier comentario que pueda tener y siempre nos esforzamos por mejorar nuestra experiencia de cliente todos los días.
(847) 673-7097