Vende tu casa en línea
Cómo Vender Su Casa Usted Mismo En Línea: La Guía Definitiva
¿Sabía que el año pasado trajo cifras récord para el precio promedio de venta de las casas, lo que hizo que vender su casa usted mismo fuera más atractivo? Ahora es el momento de lanzarse a vender su casa y entrar en un nuevo lugar.
Si está pensando en contratar un agente inmobiliario, pero quiere ahorrar dinero, hay otra opción a considerar.
¡Continúe leyendo para descubrir cómo vender su casa usted mismo sin la ayuda de un agente inmobiliario!
Para Vender Su Casa Usted Mismo, Primero Prepare Su Casa
Si desea vender su casa usted mismo, primero debe preparar la casa para las personas que quieran verla.
Vender su casa implica exhibiciones virtuales y en persona para las que debe estar preparado. Limpia todo el desorden y el desorden que se han acumulado a lo largo de los años. Una vez que todo eso esté limpio, asegúrese de que la casa esté decorada adecuadamente y sea neutral.
Cuanto más limpia y vacía esté la casa, más fácil será para los compradores potenciales imaginarse viviendo allí. Aunque el interior de la casa es lo más importante, ¡no olvide cuidar el jardín también!
Tomar Fotografías
Hay un par de opciones para hacer cuando vaya a hacer fotografías para su hogar.
Mucha gente ahora recomienda tomar fotos usted mismo si tiene una buena cámara. Algunos teléfonos y tabletas pueden incluso tomar fotografías casi profesionales. Si decide seguir esta ruta, asegúrese de que todo el desorden esté oculto y de permitir la entrada de luz natural a las ventanas.
La otra forma de hacer fotografías es contratando a un profesional. Si desea obtener fotos de primera línea de su casa que lo ayudarán a venderse, esta es la ruta a seguir. Hable con el fotógrafo para averiguar cuántas imágenes necesita su hogar para estar completamente representado.
Decidir Un Precio
Cuando aprenda a vender su casa usted mismo, probablemente se encontrará poniendo un precio a su casa.
Al observar la tasa de venta de casas en su área local, puede tener una idea de qué esperar. Asegúrese de buscar casas que tengan características y planos de planta similares a los suyos; de lo contrario, las estimaciones no serán tan precisas.
Una vez que haya calculado la tarifa promedio para casas como la suya, puede echar un vistazo y decidir si desea subir o bajar. Muchas personas recomiendan aumentar el precio de venta si la casa está lista para mudarse y sin daños.
Escriba Las Características De Su Hogar
Seguir esta ruta significa que usted mismo hará todo el trabajo, incluida la redacción de una descripción detallada de la casa.
Cuantos más detalles proporcione a los compradores potenciales, más fácil será para ellos tomar una decisión. Las cosas que deben incluirse son el número de habitaciones y el tipo junto con las características adicionales de la casa.
Si pasó un año instalando paisajismo con un hermoso patio trasero y patio, no tenga miedo de incluirlo en su descripción. Cuanto más se pueda imaginar el comprador en la casa, más probabilidades hay de que se comprometa.
Pon Tu Casa En El Mercado
Con más del 80% de los propietarios de viviendas en una encuesta dijeron que están planeando vender su casa dentro del próximo año y medio.
Ahora es uno de los mejores momentos para poner su casa en el mercado para que la gente pueda empezar a verla. Puede publicar su propiedad sin una agencia y administrarla por su cuenta.
También puede aprovechar los sitios “a la venta por el propietario” que le permiten vender de forma independiente. Internet es un recurso importante cuando se trata de vender su casa. ¡No tenga miedo de anunciar si desea obtener una buena tracción al principio!
Considere Sus Opciones
Muchas personas venden sus casas a una familia o pareja entrante, pero ¿sabías que puedes venderlas en línea?
Nuestra empresa compra casas en Chicago por dinero en efectivo y el proceso es rápido. Lo conveniente de vendernos es que no tiene que gastar tanto en renovaciones ni en preparar la casa. Algunas personas cierran sus hogares en una semana, pero depende del área en la que se encuentre.
Tómese el tiempo para pensar a quién quiere vender su casa y decidir cuál le costará menos en total. Nuestra empresa no solo puede ayudarlo a comprar su casa, sino que también puede ayudarlo a vender.
Permitir Visualizaciones
Una vez que haya preparado la casa y todos los detalles, es hora de traer compradores potenciales para que la vean.
Las visitas pueden ocurrir en grupos grandes, como en las jornadas de puertas abiertas, o la gente camina de forma independiente con sus agentes inmobiliarios. Intente dividir las visualizaciones durante sus horas de trabajo o cuando no haya nadie en casa. Si estás en casa y tienes que enseñar la casa, da un paseo hasta el parque y disfruta del aire libre mientras sales.
Las visitas llegarán rápidamente si tiene una hermosa casa. Cuantas más visitas pueda obtener, más probabilidades tendrá de encontrar un trato que desea tomar.
Aceptar Una Propuesta
El último paso para vender sin un agente de bienes raíces es aceptar una oferta.
Una vez que las personas hayan tenido la oportunidad de ver la casa, decidirán si quieren hacer una oferta o no. No acepte la primera oferta que reciba, querrá ver cuál es la mejor opción disponible.
Para ser amable y respetuoso, no espere demasiado para tomar una decisión.
Puede Vender Su Casa Usted Mismo
Hay muchas cosas de las que ocuparse una vez que decida vender su casa usted mismo.
Si no le gusta tratar con agentes de bienes raíces o cree que puede manejar el desafío, se sugiere vender su casa por su cuenta. Vender tu casa online es fácil y una alternativa mucho más económica.
Además de recibir ayuda de profesionales para la venta, asegúrese de limpiar la casa y prepararla para presentarla.
Asegúrese de contactarnos para todas sus necesidades de compra y venta de vivienda, ¡nuestro equipo está disponible para ayudarlo!